Visita patrocinada por
Tel: (+56) 90071216 o 92307890
ID: 2044879

Productos Bioactivos de Morinda Inc.

Adaptógenos Thrive

Adaptogeno ThriveLos Adaptógenos Thrive contienen cientos de bioactivos beneficiosos, pero los bioactivos más potentes de Thrive son los Iridoides. Los Iridoides son poderosos fotoquímicos que las plantas producen como una defensa contra infecciones y otras amenazas contra la salud.

Estos compuestos dinámicos han sido científicamente comprobados en humanos en más de una docena de ensayos clínicos; para proporcionar una amplia gama de beneficios farmacológicos y que, sin peligro, mejoren la salud y el funcionamiento apropiado de los sistemas biológicos en el cuerpo.

Dentro de esta gama de productos puedes encontrar: MAX, Original, Extra y Family. En los cuales encontrarás desde los 15mg de Iridoides por 60ml(Family) hasta los 120mg de Iridoides por cada 60ml (MAX).

Mas informacion Thrive

 

 

 

Jugo Tahitian Noni®, bebida Bioactiva

Jugo Tahitian Noni bebida Bioactiva llena de IridoidesTahitian Noni® Original ™ está lleno de iridoides y otros bioactivos poderosos que te harán más saludable, te dará más energía, y te ayudará a fortalecer y equilibrar todo el cuerpo.* Respaldado por cientos de estudios independientes sobre la fruta de noni, Tahitian Noni® Original ™ está validado por una docena de estudios clínicos humanos. Es el antídoto perfecto para la vida estresante de hoy.

Proporciona 30 mg de iridoides bioactivos por cada porción de 60 ml, así como más de 150 nutrientes - incluyendo varias vitaminas, minerales y antioxidantes - que ayudan a contribuir a un cuerpo más saludable.

Ingredientes claves: incluyen Morinda Citrifolia, puré de noni puro de la Polinesia Francesa, jugo concentrado de uva y jugo de arándano concentrado.

Mas informacion Tahitian Noni

 

 

FIT: Pierde grasa, construye músculo

FIT: AdelgazaLos productos Fit fueron científicamente desarrollados para ayudarte a obtener tu composición corporal ideal. Su efectividad esta basada en un programa de tres fases.

La primera fase esta a base de una limpieza del sistema interno del cuerpo y de nutrientes bioactivos, la combinación de ejercicios y proteínas para construir músculo y finalmente, suplementos especializados que te ayudaran a eliminar grasa de tu cuerpo antes de que esta se vuelva un problema.

La segunda fase construye músculo, quema calorías. Después de limpiar el cuerpo de toxinas, éste estará mejor preparado para responder al ejercicio y entrenamientos para construir el músculo. El ejercicio es la clave para acelerar el metabolismo y desarrollar una composición corporal ideal.

La tercera fase elimina la grasa de tu organismo. La forma más fácil de perder grasa es simplemente no añadir más grasa a tu organismo. El problema es, que ya sea se trate de una galleta u otro postre, todos -de vez en cuando- comemos cosas poco saludables. Eso está bien, porque los bioactivos en Fit Reduce ayudará a eliminar parte de esa grasa en la dieta antes de que se convierta en la grasa corporal. Y menos grasa en su sistema digestivo ayuda a prevenir la producción de colesterol malo, por lo que no sólo conseguirás una cintura más delgada, sino también mejoraras la salud del corazón.

Mas informacion FIT Adelgazar

Descarga el listado de precios. El precio de No CAS es para los que nos son socios, pide información para ser socio y obtener los mejores precios.

noni-chile.com 2005 - 2013 (Chile)
Consultor de Productos Independiente de Morinda, Inc. ID 2044879
Tahitian Noni®, Fit, Defy y Morinda son marcas registradas de Morinda, Inc