Visita patrocinada por
Tel: (+56) 90071216 o 92307890
ID: 2044879

Productos Bioactivos de Thrive Productos Bioactivos de FIT para adelgazar Productos Bioactivos Tahitian Noni

Productos Bioactivos > Jugo Tahitian Noni®

El original Jugo de noni

Tahitian Noni® Original ™ está lleno de iridoides y otros bioactivos poderosos que te harán más saludable, te dará más energía, y te ayudara a fortalecer y equilibrar todo el cuerpo.* Respaldado por cientos de estudios independientes sobre la fruta de noni, Tahitian Noni® Original ™ es validado por una docena de estudios clínicos humanos. Es el antídoto perfecto para la vida estresante de hoy.

Proporciona 30 mg de iridoides bioactivos por cada porción de 60 ml, así como más de 150 nutrientes - incluyendo varias vitaminas, minerales y antioxidantes - que ayudan a contribuir a un cuerpo más saludable. 

Ingredientes claves incluyen Morinda Citrifolia, puré de noni puro de la Polinesia Francesa, jugo concentrado de uva y jugo de arándano concentrado. Proporciona 30 mg de iridoides bioactivos por porción de 60 ml.

 

¿Qué hace que el Tahitian Noni® Original ™ sea tan especial?

El Jugo TAHITIAN NONI™ contiene el jugo puro de la planta Morinda Citrifolia. Tahitian Noni International, con la ayuda del Dr. Ralph Heinicke, es la única compañía en el mundo capaz de proporcionar a los consumidores la más alta calidad del Jugo TAHITIAN NONI™, como resultado de amplias investigaciones.

El Jugo Tahitian Noni® llega al mercado como un jugo puro. No es desecado, ni deshidratado por congelación. El proceso propio de Tahitian Noni International garantiza que los ingredientes activos permanezcan intactos.

LA PLANTA DE LA MORINDA CITRIFOLIA CRECE DE FORMA SILVESTRE. TNI OBTIENE SU SUMUNISTRO DE LA FRUTA NONI TAHITIANA DE LOS ARBOLES QUE YA EXISTEN Y FLORECEN DENTRO DE LA POLINESIA FRANCESA.

Beneficios y propiedades del noni

La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos mejor es tan antigua como el tiempo mismo. Esta búsqueda nos ha conducido al paraíso remoto de la Polinesia Francesa. En este lugar prístino y entre gente que tiene un estilo de vida bastante sencillo, se ha descubierto una planta extraordinaria.

En el idioma nativo, se llama simplemente Noni.

El noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a fortalecer celularmente y a incrementar las defensas del mismo de manera natural. Aun en esta época de tanto descubrimiento, los científicos y los naturalistas a veces no pueden ponerse de acuerdo.

Existe un gran número de productos en el mercado que carecen de la validez científica necesaria para ganar nuestra confianza completa. Los científicos han estudiado la planta de Noni durante décadas con la esperanza de descubrir los secretos del impacto tremendo que tiene en el organismo. En estudio tras estudio, los investigadores han comprobado científicamente lo que los sanadores polinesios siempre han sabido. Los estudios comprueban el potencial de Noni para estimular el sistema inmunológico y regularizar el funcionamiento de las células.

Es algo realmente extraordinario el encontrar un producto puro que tenga una gama tan completa de beneficios y que goce también de la validación científica.

Entre otros, el Jugo Tahitian Noni® beneficia los siguientes sistemas del organismo:

  • Sistema Inmunológico: El Jugo Tahitian Noni® sostiene la habilidad natural del sistema inmunológico.
  • Sistema Digestivo: El Jugo Tahitian Noni® sostiene la digestión apropiada y le ayuda a absorber más nutrientes a nivel celular.
  • Sistema Circulatorio: El Jugo Tahitian Noni® ayuda a mantener un buen funcionamiento de nuestra circulación sanguínea.
  • Piel y Cabello: El Jugo Tahitian Noni® contiene compuestos que son específicamente importantes para la piel y el cabello. También ayuda a transportar sustancias beneficiosas a la piel.

Mas informacion Thrive       Solicitar contacto con un Distribuidor cercano a mi

noni-chile.com 2005 - 2013 (Chile)
Consultor de Productos Independiente de Morinda, Inc. ID 2044879
Tahitian Noni®, Fit, Defy y Morinda son marcas registradas de Morinda, Inc