Visita patrocinada por
Tel: (+56) 90071216 o 92307890
ID: 2044879

Productos Bioactivos de Thrive Productos Bioactivos de FIT para adelgazar Productos Bioactivos Tahitian Noni

Productos Bioactivos > FIT

Primer Paso: La limpieza

Todos los días estamos expuestos a los aditivos y productos químicos en los alimentos que consumimos, la contaminación ambiental y otras toxinas que nuestros cuerpos absorben. Estas toxinas son muy difíciles de eliminar sin utilizar productos especializados que se formulan para su eliminación.

Las toxinas deben ser eliminadas de nuestros cuerpos porque dañan su capacidad de absorber nutrientes y de hecho pueden atrapar células de grasa que son aun mucho más difíciles de deshacerse. ¡El Paquete de Limpieza Fit ha sido creado para ayudarte a eliminar estas toxinas con una bebida limpieza suave que tiene muy buen sabor!

FIT paquete de limpieza

Kit de limpieza FIT

  • Todo lo que necesitas para tu limpieza mensual
  • Elimina toxinas de tu cuerpo
  • Limpia el sistema digestivo
  • Facilita la absorción de nutrientes

Este paquete es la manera perfecta para limpiar periódicamente el cuerpo. Sus productos ayudan a eliminar toxinas, equilibrar su salud digestiva y eliminar la grasa y el colesterol.

El paquete incluye estos productos: Fit Reset, Fit Restore y Fit Reduce

 

Segundo Paso: Construye músculo

Después de limpiar el cuerpo de toxinas, éste estará mejor preparado para responder al ejercicio y entrenamientos para construir el músculo. El ejercicio es la clave para acelerar el metabolismo y desarrollar una composición corporal ideal.

Los productos Fit están formulados específicamente para aumentar la masa muscular, proporcionando la proteína y otros nutrientes que tus músculos necesitan para repararse después de ejercitar. Cuando los músculos se reparan, utilizan muchas calorías, literalmente incinerando grasa.

 

Tercer Paso: Elimina grasa de tu organismo

La forma más fácil de perder grasa es simplemente no añadir más grasa a tu organismo. El problema es, que ya sea se trate de una galleta u otro postre, todos -de vez en cuando- comemos cosas poco saludables. Eso está bien, porque los bioactivos en Fit Reduce ayudará a eliminar parte de esa grasa en la dieta antes de que se convierta en la grasa corporal. Y menos grasa en su sistema digestivo ayuda a prevenir la producción de colesterol malo, por lo que no sólo conseguirás una cintura más delgada, sino también mejoraras la salud del corazón.

Fit Reduce

Fit Reduce es una formula bioactiva que elimina grasa, bloquea la absorción de grasa en el cuerpo y te mantiene sintiéndote sin hambre entre comidas.

  • Elimina grasa de tu cuerpo
  • Ayuda a controlar el hambre
  • Puede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas1
  • Mejora la absorción de nutrientes*

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

1Dietas bajas en grasas saturadas y colesterol que incluyen siete gramos de fibra soluble al día a partir de cáscara de psyllium puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Una porción de la Fit Reduce contiene 2 gramos de fibra soluble de cáscara de psyllium.

 

 

Mas informacion Thrive       Solicitar contacto con un Distribuidor cercano a mi

noni-chile.com 2005 - 2013 (Chile)
Consultor de Productos Independiente de Morinda, Inc. ID 2044879
Tahitian Noni®, Fit, Defy y Morinda son marcas registradas de Morinda, Inc