Visita patrocinada por
Tel: (+56) 90071216 o 92307890
ID: 2044879

Oportunidad de negocio

Controla tu destino

¿Qué significa controlar tu destino? ¿Puedes determinar cuanto dinero ganarás el año próximo? ¿En los próximos cinco años? ¿En los próximos diez? ¿Puedes realmente tener tal control?

Tu puedes, con Morinda Inc.

No solamente marca el paso para construir tu riqueza, sino que también determina muchas otras cosas en tu vida:

  • DECIDES cuantas horas trabajarás
  • DETERMINAS cuando tomarás tus vacaciones
  • ESCOJES a tus compañeros de trabajo
  • DECIDES cuanto tiempo libre quieres dedicar a tu familia

Antes de encontrar a Morinda Inc., podías tomar dos decisiones: dedicar cada minuto del día a tu trabajo y crear riqueza, o tomar tiempo libre y perder riqueza.

Ahora tienes una tercera alternativa. Puedes tener un flujo de ingresos constantes y el tiempo libre para disfrutarlo.

Es realmente muy simple. Con Morinda Inc., TU controlas tu destino.

Mas informacion Thrive

 

Consultor Independiente y Mercadeo en red

Consultor Independiente no significa que vas a trabajar MAS, significa que vas a trabajar MEJOR el tiempo que le dediques a tu nuevo negocio. Tu mismo vas a decidir el tiempo que quieres invertir. 

El éxito de Tahitian Noni International se debe a que el Jugo TAHITIAN NONI™ está impactando en las vidas de muchas personas y ayudando a gente común y corriente a incrementar su independencia económica. ¿Estás interesado en ayudar a otras personas? ¿Quieres ofrecer independencia y libertad? Si es así, pues la oportunidad es tuya. 

Somos la primera compañía en brindarte un producto de zumo de noni por una razón: Nuestro prestigio se basa en la calidad, éxito, visión, investigación científica y millones de años de historia. Durante muchos años, el noni permaneció en secreto hasta ahora. El destino de Tahitian Noni International Inc es el de ser la compañía responsable de expandir este secreto en el mundo.

La venta directa consiste en la comercialización de productos o servicios directamente al consumidor, es decir, a través de una recomendación personal ofreciendo a los consumidores un trato más personalizado, se ha comprobado ser un método exitoso y efectivo ya que recompensa directamente a los distribuidores de manera proporcional al trabajo que realizan

Las empresas de venta directa ofrecen productos de calidad y otorgan a quien los distribuye un margen de ganancia interesante, pues no se realizan gastos de publicidad en los medios masivos para anunciar un artículo, la publicidad se hace de persona a persona. 

Lo más atractivo de la VENTA DIRECTA O MERCADEO POR RED no es el margen de utilidad que genera la venta de productos, sino las comisiones o compensaciones que las empresas otorgan a sus distribuidores por invitar a otras personas a formar parte de esta nueva forma de hacer negocio.

Mas informacion Tahitian Noni

Desde noni-chile.com queremos indicarte que no es un negocio fácil, pero te podemos asegurar que es un negocio justo y las recompensas son grandes para los que se esfuerzan. A mayor trabajo, más ingresos. Con el esfuerzo de unos pocos años puedes conseguir ingresos el resto de tu vida. 

Si te queda alguna duda, pídenos más información.

Además...haciéndote Consultor Independiente con noni-chile.com tendrás tu propia página web gratis con tu nombre en la cabecera como ya tienen algunos Distribuidores, si ya tienes tu dominio personalizado por ejemplo www.midominio.com también lo puedes utilizar.

Descargar revista de Successful Home Business. (23MB)

Visitar la Web Oficial de Morinda, Inc
Morinda Inc. Biactivos | Nuestros Productos | Bioacticos Thrive | El Jugo Tahitian Noni®
Comprar on-line | Oportunidad de Negocio | Solicitar información | Comprar productos
noni-chile.com 2005 - 2013 (Chile)
Consultor de Productos Independiente de Morinda, Inc. ID 2044879
Tahitian Noni®, Fit, Defy y Morinda son marcas registradas de Morinda, Inc