Visita patrocinada por
Tel: (+56) 90071216 o 92307890
ID: 2044879

¡Descubre tu Bio-Edad ahora en Chile!

Tu BioEdad te puede mostrar si estas en riesgo de enfermedades serias.
bioedad

Altos niveles de AGEs están ligados a complicaciones de la salud y enfermedades serias, incluyendo enfermedades cardiovasculares, fallas de los riñones y más. Es por eso que es crucial saber tu BioEdad. Tu BioEdad te demostrara tus niveles de AGEs y como se comparan estos en relación a otras personas de tu edad para que puedas evaluar tu salud. El envejecimiento simplemente ocurre, pero su aceleramiento y las enfermedades que amenazan tu vida asociadas con niveles altos de AGEs pueden ser controladas. Empieza hoy mismo. Descubre to BioEdad y comienza a tomar acción contra los AGEs.

Descubre tu Edad Biológica con el clínicamente comprobado escáner BioEdad.
aparato
El Escáner BioEdad es un dispositivo de estudio médico desarrollado por doctores médicos para determinar la cantidad de AGEs en el cuerpo. El Escáner BioEdad ha sido completamente validado en pruebas en más de 100,000 personas. Primero se midió la cantidad de AGEs en las sangre de los sujetos al experimento y después se midieron los AGEs por medio de la piel con el Escáner BioEdad. Los resultados indicaron que el Escáner BioEdad puede determinar la cantidad de AGEs en el cuerpo tan precisamente como en una prueba de sangre. Estos resultados validados han sido publicados en múltiples diarios médicos de alta reputación.
El Escáner BioEdad es una manera rápida y segura de escanear el brazo de una persona para proveer una medida precisa de AGEs en el cuerpo en tan solo tres minutos.

¡Obtén un examen de tu BioEdad en una ciudad cerca de ti!

Lunes 6 - Arica 18:30 - 21:00 Hotel El Paso Av. General Velazquez 1109

Martes 7 - Antofagasta 18:30 -21:00 Hotel Ancla Calle Baquedano esquina Latoree

Miércoles 8 - Santiago 17:00 -19:00 Oficin a    Morinda Rosano Sur 85 Las Condes

noni-chile.com 2005 - 2013 (Chile)
Consultor de Productos Independiente de Morinda, Inc. ID 2044879
Tahitian Noni®, Fit, Defy y Morinda son marcas registradas de Morinda, Inc